Área de resaltado de Excel en el gráfico
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Los gráficos de área pueden mostrar cada conjunto de datos por separado, como si se vieran varias cordilleras en la distancia, o pueden apilarse unos encima de otros para mostrar la contribución de cada conjunto de datos al conjunto.
Si sólo está interesado en la cantidad total que cada serie de datos contribuye al conjunto, puede ejecutar un gráfico de Pareto sobre los totales. Si bien es posible crear gráficos de Pareto en Excel, es lento, complicado y los gráficos no se ven tan bien como los creados por QI Macros. Ahórrese tiempo y dolores de cabeza utilizando QI Macros. Descargue una prueba de 30 días y pruébela ahora.
¿Cómo se traza el área en un gráfico?
Gráfico de áreas
Los gráficos de área se dibujan trazando primero los puntos de datos en una cuadrícula de coordenadas cartesianas, uniendo una línea entre los puntos y, finalmente, rellenando el espacio bajo la línea completada. Al igual que los gráficos lineales, los gráficos de área se utilizan para mostrar la evolución de los valores cuantitativos a lo largo de un intervalo o período de tiempo.
¿Qué significa área de parcela en Excel?
Esta es el área donde se trazan los datos del gráfico. El área de trazado en un gráfico 2D contiene los marcadores de datos, las líneas de cuadrícula, las etiquetas de datos, las líneas de tendencia y los elementos opcionales del gráfico colocados en el área del gráfico.
¿Qué es la superficie de la parcela?
La zona que está rodeada por una línea límite se denomina zona de la parcela. Superficie construida: En palabras sencillas, la superficie construida es la superficie de la moqueta más la superficie cubierta por las paredes. La superficie de moqueta es la superficie que se puede utilizar para extender una moqueta en el interior de la vivienda.
Tamaño del área de la parcela de Excel
Los gráficos de dispersión y los gráficos de líneas tienen un aspecto muy similar, especialmente cuando un gráfico de dispersión se muestra con líneas de conexión. Sin embargo, la forma en que cada uno de estos tipos de gráficos traza los datos a lo largo del eje horizontal (también conocido como eje x) y el eje vertical (también conocido como eje y) es muy diferente.
Antes de elegir uno de estos tipos de gráficos, es posible que quieras aprender más sobre las diferencias y averiguar cuándo es mejor utilizar un gráfico de dispersión en lugar de un gráfico de líneas, o al revés.
La principal diferencia entre los gráficos de dispersión y los de líneas es la forma en que trazan los datos en el eje horizontal. Por ejemplo, si utilizas los siguientes datos de la hoja de cálculo para crear un gráfico de dispersión y un gráfico de líneas, puedes ver que los datos se distribuyen de forma diferente.
En un gráfico de dispersión, los valores de precipitación diaria de la columna A se muestran como valores x en el eje horizontal (x), y los valores de partículas de la columna B se muestran como valores en el eje vertical (y). A menudo se denomina gráfico xy, pero un gráfico de dispersión nunca muestra categorías en el eje horizontal.
Gráfico de Excel
Al hacer clic en el gráfico, los datos vinculados en la hoja de cálculo suelen estar delimitados por bordes de color. Uno de los efectos de esta vinculación es que los cambios realizados en los datos también se reflejan en el gráfico, lo que facilita la actualización de los gráficos.
Para crear un gráfico y, por tanto, acceder a su área de trazado, seleccione un rango de datos en su hoja de cálculo. En la pestaña Insertar, selecciona el tipo de gráfico que desees de la cinta. Prueba la herramienta Gráficos recomendados para obtener un selector interactivo. Cuando se crea el gráfico, se inserta por defecto en la hoja de cálculo.
Área de relleno del gráfico xy de Excel
He pensado en compartir un útil tutorial en vídeo, así como algunas instrucciones paso a paso, para todos aquellos que se acobardan ante la idea de organizar una hoja de cálculo llena de datos en un gráfico que realmente, ya sabes, signifique algo. Pero antes de entrar en materia, debemos repasar los diferentes tipos de gráficos que se pueden crear en el software.
Ten en cuenta que hay muchas versiones diferentes de Excel, así que lo que ves en el vídeo de arriba puede no coincidir exactamente con lo que verás en tu versión. En el vídeo, he utilizado la versión 16.49 de Excel 2021 para Mac OS X.
Para obtener las instrucciones más actualizadas, te animo a que sigas las instrucciones escritas que aparecen a continuación (o las descargues en formato PDF). La mayoría de los botones y funciones que verás y leerás son muy similares en todas las versiones de Excel.
En el ejemplo de abajo, en la Columna A, tengo una lista de respuestas a la pregunta, “¿Demostró el inbound marketing el ROI?”, y en las Columnas B, C y D, tengo las respuestas a la pregunta, “¿Tiene su empresa un acuerdo formal de ventas-marketing?” Por ejemplo, la columna C, fila 2, ilustra que el 49% de las personas que tienen un acuerdo de nivel de servicio (SLA) también dicen que el inbound marketing demostró el ROI.