Cuestionario de diseño de logotipos en google form
Contenidos
Mi misión es establecer una nueva personalidad de marca o trabajar dentro de una existente para un proyecto específico. Sus respuestas a las siguientes preguntas me ayudarán en el proceso de diseño.1. ¿Puede hablarme de su empresa? 2. ¿Cuál es su mensaje de marca? 3. ¿Cuál es su público objetivo? 4. 4. Explique cuál es su mercado, dónde está posicionado. 5. ¿Qué quiere que produzca? 6. ¿Qué quiere conseguir con el diseño? 7. ¿Para garantizar la coherencia de la marca con lo que ya existe? 8. Sus ideas/inspiración – ¿puede proporcionar la dirección creativa? 9. ¿Cuál es el presupuesto para este proyecto? ¿Hay una fecha de inicio preferida y/o un plazo específico para este proyecto?
¿Qué es un cuestionario para clientes?
Un cuestionario de incorporación de clientes es una encuesta que se envía a los nuevos clientes para obtener más información sobre sus necesidades y objetivos. Las empresas utilizan este formulario para preguntar sobre detalles específicos y asegurarse de que su equipo está logrando exactamente lo que el cliente quiere. Puedes utilizar un creador de encuestas online gratuito o de pago para crear este cuestionario.
¿Cuál es la primera pregunta que le haría a un cliente potencial?
“¿Cómo puedo ayudarle?” y “¿Qué más puedo hacer?” son dos preguntas que siempre debe hacer a su cliente. Quieren trabajar contigo porque necesitan tus servicios/apoyo y, con suerte, les gustas lo suficiente como para compartir contigo sus ideas y visión de negocio.
Cuestionario de diseño de logotipos doc
Bien, necesita un diseñador. Pero no cualquier diseñador. Alguien que encaje con su equipo, incluso con su empresa. Encontrar al diseñador adecuado puede resultar abrumador, sobre todo si no eres un creativo. Aquí tienes diez preguntas que te ayudarán a descubrir si un diseñador tiene las habilidades conceptuales y de colaboración, la actitud y, por supuesto, el mojo del diseño, para formar parte de tu equipo creativo.
Comprueba quién o qué influye en tu diseñador y si está al día de las tendencias actuales. ¿Está influenciado por la escena artística, el mundo del monopatín, la arquitectura, el mobiliario, la decoración de interiores o el diseño visual? ¿Qué aplicaciones admiran? ¿Qué sitios les dan envidia por no haberlos creado ellos? Aunque no reconozcas todos los nombres, marcas o productos que enumera, no pasa nada. Lo que buscas es pasión y una mente abierta. Los grandes diseñadores se inspiran constantemente en el trabajo de los demás y aprenden de él.
En primer lugar, comprueba que lo han hecho ellos mismos. ¿Usaron Squarespace o Dribble? ¿O lo han codificado ellos mismos? A continuación, explora por qué está organizado como lo está. Si dicen: “Lo más nuevo está en la parte delantera” o “Es todo mi trabajo expuesto”, es una mala señal. Lo que quieres es saber cómo piensan y organizan su trabajo. Especialmente si quieres un diseñador que sea experto en UX/UI, es particularmente importante que sea consciente de la usabilidad y funcionalidad de su portafolio.
Cuestionario para clientes de diseño gráfico pdf
Sólo si entendemos plenamente sus objetivos, obstáculos, puntos fuertes, datos demográficos de destino, productos y servicios, competidores, puntos de venta únicos, etc., podemos garantizar que los sistemas de diseño significativos y potentes que creamos serán un éxito.
Por favor, rellene toda la información que se aplique a su proyecto, especialmente la información sobre el mercado objetivo. Siéntase libre de pasar por alto cualquier pregunta que no se aplique. Cuando haya terminado, envíe el cuestionario para que podamos empezar a conocerle a usted y a su proyecto.
Cuestionario de diseño de logotipos pdf
Normalmente, el tiempo de espera de mis clientes es de 3 a 4 semanas (menos en los proyectos gráficos más pequeños – más en los proyectos más grandes como la construcción de sitios). Trabajamos con un promedio de 20 clientes a la vez y aunque podemos trabajar en varios proyectos de clientes a la vez, mantenemos a los clientes en orden de llegada. Si usted tiene prisa y necesita algo hecho dentro de una semana, ofrecemos un precio especial “Rush” – usted puede leer más sobre eso abajo.
Nota de Dawn: “Soy una madre que se queda en casa con 4 pequeños, así que desafortunadamente las cosas surgen y los retrasos ocurren – enfermedad u otros eventos incontrolables. Seré muy clara con la comunicación si, por casualidad, surge algo que haga que su proyecto se retrase. E incluso si hubiera un retraso, nunca sería más de unos días o una semana como máximo”.
Si tiene prisa y necesita que su proyecto se realice de inmediato, ofrecemos tarifas especiales para proyectos urgentes, en las que podemos prometerle que su proyecto se trasladará a la primera línea de trabajo y se realizará en un plazo de 3 días. Se le cobrará un 50% adicional sobre el total. Por lo tanto, si el proyecto cuesta normalmente 100 dólares, con la tarifa de urgencia, el proyecto ascendería a 150 dólares.