Diseño gráfico de precios
Contenidos
Establecer las tarifas adecuadas para el diseño gráfico freelance es un proceso muy importante que debe tomarse en serio. Sin embargo, es algo con lo que muchos diseñadores luchan. Para muchas personas creativas, convertir sus talentos y pasiones en un negocio fructífero suele quedar en segundo lugar respecto al proceso de creación. En este sector, a pocas personas se les enseña a seguir una carrera creativa. De hecho, a menudo se les ahuyenta de las industrias creativas porque no son “trabajos reales” que “pagan bien”. Ya has oído estos comentarios, todos lo hemos hecho. Yo incluso consideraría este rechazo como una especie de iniciación en el sector, así que ¡bienvenido!
Si temes que el diseño gráfico nunca pueda convertirse en una carrera práctica, estamos aquí para decirte que puede y lo hará. A diferencia de otros campos, puede que no haya un camino claro e inmediato para ti, pero si sigues empeñado en seguir una carrera en el campo del diseño gráfico (que deberías), eres uno de los afortunados; ahora más que nunca, hay una gran demanda de profesionales creativos en todas las industrias y los tipos de trabajo disponibles son lo suficientemente variados como para adaptarse a cualquier conjunto de habilidades.
Cuánto cobrar por un logotipo
¡Gracias! Por favor, compruebe su bandeja de entrada. Algo ha ido mal al enviar el formulario.Darse de baja en cualquier momento – Nunca compartiremos su informaciónAl hacer clic en “Envíenme el código de descuento” usted acepta recibir correos electrónicos de Flux Academy y acepta nuestros Términos y Política de Privacidad.SÓLO POR 5 DÍASRebajas de Flux Academy⚡️ $150 de descuento en todos los cursos ⚡️⚡️ Hasta $672 de descuento en paquetes ⚡️aprenda más¡Únase a nuestra lista de correo! Reciba nuestras actualizaciones semanales, incluyendo consejos de alto valor y recursos gratuitos que le ayudarán a llevar su carrera de diseño al siguiente nivel.Anule su suscripción en cualquier momento – Nunca compartiremos su informaciónAl hacer clic en “Enviarme contenido” usted acepta recibir correos electrónicos de Flux Academy y acepta nuestros Términos y Política de Privacidad.Regístrese& obtenga $100 de descuento en su primer cursoImpresión especial en
Conocimientos de diseño gráfico
Las tarifas por hora son más fáciles de calcular. Dado que los diseñadores gráficos a tiempo completo suelen cobrar por hora (o un salario que puede desglosarse en una tarifa por hora), es más fácil comparar las tarifas por hora en el sector y decidir una tarifa que se ajuste a tu nivel de experiencia.
Las tarifas por hora no tienen en cuenta el valor. Con una tarifa por hora, te pagan la misma cantidad de dinero por hora tanto si trabajas en un logotipo como en algo que ayudará a tu cliente a ganar un millón de dólares.
Cobrar por hora garantiza que se te pague por todo el tiempo que dedicas. Cobrar por el número de horas que trabajas significa que te pagan por el tiempo extra que dedicas a un proyecto, sobre todo en caso de que se produzcan desviaciones del alcance o problemas inesperados.
Cobrar una tarifa por hora puede limitar tu potencial de ingresos. Sólo tienes un número determinado de horas a la semana para trabajar. Si estableces un precio por hora para el diseño gráfico, tu potencial de ingresos se ve limitado por el número de horas que puedes trabajar.
Cobrar por proyecto te permite dejar de cambiar tus horas por dólares. Muchos autónomos se agotan porque tienen que trabajar más horas para ganar más dinero. Cuando cobras por proyecto, puedes establecer tarifas para ser compensado por el valor que proporcionas, no sólo por las horas que trabajas.
Cómo ser autónomo
Iniciar un negocio de diseño gráfico cuesta entre 2.000 y 10.000 dólares aproximadamente. Dicho esto, se puede iniciar un negocio de diseño con un presupuesto muy reducido, dependiendo de tus habilidades. Los negocios de diseño gráfico pueden funcionar desde casa y se gestionan principalmente en línea. Incluso pueden funcionar a tiempo parcial si todavía tienes un trabajo a tiempo completo, según Entrepreneur.
Dicho esto, no hace falta un título de lujo para ser un diseñador gráfico autónomo de éxito. Un consejo: es más probable que los clientes se interesen por un portafolio estelar que por la procedencia de tu título, según NuSchool.
Afortunadamente, el IRS permite a los propietarios de pequeñas empresas deducir muchos de los costes necesarios para poner en marcha una empresa, como la comercialización de su negocio. Según la Administración de Pequeñas Empresas, le permitirán deducir hasta un máximo de 5.000 dólares en el primer año.
El coste medio para construir un sitio web básico es de 6.760 dólares, según Website Builder Expert. Este coste sólo cubre el primer año y los precios pueden variar mucho en función del proyecto. Los diseñadores web cobran entre 5.000 y 10.000 dólares por proyectos personalizados.